(Area en construcción. Datos de prueba)
1) Recuperación de cartera:
Objetivo: Reducir el monto de la cartera a niveles razonables.
Responsable: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Reducción alcanzada = ((1 - (Cartera al cierre / Cartera de referencia)) x 100).
1) Recuperación de cartera:
Objetivo: Reducir el monto de la cartera a niveles razonables.
Responsable: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Reducción alcanzada = ((1 - (Cartera al cierre / Cartera de referencia)) x 100).
Meta: reducir la cartera a 30 del mes XXXXX de 201X en: (%) |
60%
|
Cartera de referencia: (Cartera a 31 diciembre de 201X; miles $): |
100.oo
|
Cartera a fecha de evaluación: (30 de XXXX de 201X; miles $): | 70.oo |
Reducción porcentual alcanzada: (%): |
30,oo
|
Indicador de eficacia: (% reducción alcanzada / meta porcentual): |
50,oo
|
2) Ejecución presupuestal:
Objetivo: Ejecutar gastos acorde al presupuesto autorizado.
Responsable: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Indicador = ((Gastos del periodo ejecutados / presupuesto autorizado) x 100).
Responsable: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Indicador = ((Gastos del periodo ejecutados / presupuesto autorizado) x 100).
Meta: Ajustar los gastos a los montos autorizados por la asamblea: (%) |
100%
|
Presupuesto autorizado (miles $): |
100
|
Gastos del periodo ejecutados (sin imprevistos), (miles $): | 115 |
Indicador de eficacia: |
-15.00
|
3) Promoción convivencia ciudadana:
Objetivo: Monitorear efectividad de la gestión para la convivencia pacifica.
Responsable ejecución: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Indicador = (100 - (faltas presentadas / faltas máximas esperadas) x 100).
Objetivo: Monitorear efectividad de la gestión para la convivencia pacifica.
Responsable ejecución: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Indicador = (100 - (faltas presentadas / faltas máximas esperadas) x 100).
Meta: Reducir incidentes de convivencia a n mínimos por mes. | |
Cantidad máxima de incidentes esperados por mes: |
5
|
Faltas a la sana convivencia presentadas:
|
54
|
Indicador de eficacia:
|
-980
|
4) Gestión correctiva a convivencia ciudadana:
Objetivo: Gestionar correctivos a incumplimientos de convivencia pacífica.
Responsable ejecución: Administrador(a), consejo admón.
Periodicidad: Mensual.
Indicador = ((Eventos gestionados / Total eventos ocurridos) x 100).
Responsable ejecución: Administrador(a), consejo admón.
Periodicidad: Mensual.
Indicador = ((Eventos gestionados / Total eventos ocurridos) x 100).
Meta: Aplicar correctivos a las faltas cometidas a la convivencia: (%)
| |
Eventos ocurridos:
|
54
|
Eventos gestionados:
|
0
|
Indicador de eficacia:
|
0.oo
|
5) Mantenimiento registro interno de propietarios y residentes:
Objetivo: Disponer de información completa y oportuna de propietarios y residentes.
Responsable ejecución: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Actualizadas % = ((N° carpetas actualizadas al cierre / Total carpetas) x 100).
Responsable ejecución: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Actualizadas % = ((N° carpetas actualizadas al cierre / Total carpetas) x 100).
Meta: Actualizar carpetas hojas vida de cada vivienda a un: (%)
|
50%
|
Cantidad de referencia: (Total capetas).
|
144
|
N° carpetas actualizadas al cierre: (30 de xxxx de 201X).
|
72
|
Porcentaje actualizadas (%):
|
50,00
|
Indicador de eficacia: (% actualizadas respecto a la meta porcentual)
|
100,00
|
6) Programación horario atención personalizada a residentes.
Objetivo: Satisfacer necesidades de atención personalizada a residentes.
Responsable ejecución: Administrador(a).
Periodicidad: Mensual.
Periodicidad: Mensual.
Indicador = ((Horas atendidas / Total horas mes programadas) x 100).
Meta: Atender dentro de la totalidad del horario programado: (%)
|
100%
|
Total horas mes programadas:
|
10
|
Horas atendidas:
|
6
|
Indicador de eficacia:
|
60.00
|
7) Ejecución programas de mantenimientos: